Diario Regional El Mañana De Valles
Viven los Montalvo momento sublime en el futbol

Viven los Montalvo momento sublime en el futbol


Bien reza el adagio futbolero: “el futbol siempre hace vivir momentos especiales”, como disfrutar de un torneo, una final y sobre todo, quedar campeones jugando al lado de un hermano o de un padre.

Jugar al lado de un hermano, suelen darse muchos casos en el futbol, pero hacerlo teniendo de compañero no sólo al hermano, también al padre, es algo más que especial, que no se ha visto en la historia del futbol en Ciudad Valles.

Esta vivencia única la disfrutaron al máximo los Montalvo. Óscar Eduardo Montalvo Rivera, padre y sus hijos Eduardo y Óscar Montalvo Medina, quienes en la final de la Categoría Segunda División de la Liga Municipal Independiente de Futbol, lograron coronarse campeones con el equipo Rectificaciones “Las Lomas”, jugando como compañeros.

Fue algo especial que sólo ellos pudieron vivir y que se vio plasmado con ese abrazo efusivo tan pronto el árbitro Juan Manuel Alejandre dio el silbatazo final.

Tanto el profe Óscar, como ‘Lalo’ y Óscar (hijo) compartieron con El Mañana de Valles ese momento sublime que vivieron el domingo en el campo deportivo Guadiana.

Top