Diario Regional El Mañana De Valles
Zona Tének tendrá hoy semifinalistas

Zona Tének tendrá hoy semifinalistas


Este día se disputarán los partidos de vuelta de cuartos de final en el Torneo de Futbol Rápido de la Zona Tének, donde saldrán los cuatro equipos que jugarán la etapa de semifinales a partir del siguiente domingo.

En el campo de San Antonio Huichimal a las 13:45 horas, Deportivo San Antonio, único que lleva una ventaja más clara, buscará terminar la faena ante Deportivo Ojite. En la ida los de Huichimal ganaron 5-2. A las 15:00 horas chocarán Inter de Milán y Prefabricados Luna y a las 16:45 horas, será el turno para Terrestres CTM y Deportivo Gladiadores. Milán lleva una ventaja de 1-0 y Terrestres CTM está 2-2 con los Gladiadores.

Deportivo Dany Costa y Barrio de Guadalupe, jugarán a las 16:45 horas en el campo de Ojo de Agua. Dany Costa ganó la ida 2-1.

En el Torneo de Consolación se jugará la Jornada 2.

En el Grupo 1: Cuervos FC vs Deportivo Juniors a las 11:00 horas en Ojo de Agua. En este mismo horario, pero en Huichimal Galaxie jugará contra Santos Lagunita.

Grupo 2: Pumas FC vs. Inter La Subida a las 13:45 horas; Deportivo Raros vs. Deportivo León a las 15:00 horas, ambos en el campo de Ojo de Agua.

Grupo 3: Real San Luis vs. Tigrillos a las 12:30 horas en Huichimal y, Maguey vs. Cruz Azul, también a las 12:30 horas, pero en Ojo de Agua.
Top