Diario Regional El Mañana De Valles
Zona Tének tendrá un nuevo campeón

Zona Tének tendrá un nuevo campeón

Terrestres CTM, Inter de Milán, Cuervos FC y Ojite FC avanzaron a las semifinales


El Torneo de Futbol Rápido de la Zona Tének tendrá un nuevo campeón, puede ser Terrestres CTM, Inter de Milán, Cuervos u Ojite FC, los cuatro equipos que lograron avanzar a semifinales.

El pasado domingo quedaron definidos los cuatro equipos que avanzaron a la ronda que antecede a la final, donde el Deportivo San Antonio que aspiraba al bicampeonato ha quedado eliminado a manos de Terrestres CTM.

Con un marcador de 2-0 y anotaciones de Carlos Sánchez y de Amisadaí Martínez, Terrestres CTM selló su pase a la semifinal, dejando fuera al campeón San Antonio con un marcador global de 4-1.

Con gran intensidad se desarrollaron los partidos de vuelta de cuartos de final el pasado domingo, donde además del duelo entre Terrestres CTM y el Deportivo San Antonio, los duelos Tigrillos-Ojite FC, Rancho Nuevo-Cuervos FC resultaron un auténtico vaivén donde los equipos mostraron mucha entrega, en busca del resultado que los llevara a la siguiente ronda, al tiempo que el Inter de Milán-Maguey lo que se esperaba como un encuentro de alto voltaje, terminó dominado con facilidad por los oriundos de La Lima.

Tigrillos y Deportivo Ojite FC empataron sin goles, pero la ventaja de 5-3 que consiguió El Ojite fue determinante para que éste avanzara a la ronda de los mejores cuatro.

A su vez, Rancho Nuevo hizo un gran partido ante Cuervos FC, pero a pesar de lograr un 3-2 a favor no le ayudó para seguir con vida en la fiesta grande, quedó a sólo un gol de lograr el objetivo. Los Cuervos que ganaron 2-0 el juego de ida, lograron avanzar con un saldo de 4-3. Jorge Zamora, Luis G. Pérez y Erick Castillo anotaron por Rancho Nuevo, al tiempo que Francisco y Ricardo Martínez, marcaron por los Cuervos.

Y en el último partido, el Inter de Milán que tras empatar 2-2 en el juego de ida, se mostró contundente para dejar fuera al Deportivo Maguey con un resultado global de 6-3; 4-1 terminó el partido del domingo con dobletes de Daniel y César Pérez. Isaac Torres anotó el de la honra por el Deportivo Maguey.

Con esto las semifinales quedaron definidas. Terrestres CTM enfrentará a Deportivo Ojite y el Inter de Milán irá contra Cuervos FC. Los horarios serán anunciados este jueves en la junta de delegados con el coordinador del torneo, Mauricio Martínez Trejo.

Top