Diario Zona Media
5 denuncias tras gresca en Ceepac

5 denuncias tras gresca en Ceepac


Redacción

El episodio de violencia ocurrido en la sede del Ceepac, la noche que concluyeron los registros de coaliciones partidistas, concluyó en cinco denuncias que son investigadas por la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales.

 Actos de violencia y robo o destrucción de documentos, forman parte de esas investigaciones que empezaron a documentarse desde este viernes.

Javier Montalvo titular de esa Fiscalía explicó que cuatro denuncias, fueron interpuestas por el Partido Verde Ecologista de México, y una más, por el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana.

 Lo que se denuncia son actos de violencia -expuso-, y el robo de documentación, la investigación precisamente permitirá aclarar qué tipo de documento es, y si tiene un valor electoral.

Montalvo lamentó que, pese a que apenas había sido formulado, un Pacto de Civilidad a inicios de semana, ocurrieran esos incidentes violentos.

La Fiscalía estará atenta -expuso-, para atender cualquier situación que pudiera presentarse durante el desarrollo del proceso electoral y, posteriormente, las campañas políticas.

Top