Diario Regional El Mañana De Valles
Bloquearán un carril en periférico oriente

Bloquearán un carril en periférico oriente


La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop) anuncia que se mantendrá este fin de semana y hasta el 22 de marzo el cierre en carril central de Periférico Oriente, desde la calle 71 y Camino Ejido a La Libertad con rumbo hacia el norte, debido a las acciones de reconstrucción y reencarpetamiento que se encuentran vigentes en la zona.

Refirió la dependencia que las maniobras se realizan como parte de las obras de rehabilitación del proyecto integral “Circuito Potosí”, anunciado por el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, y que fue avalado en reunión por el Consejo Consultivo Potosí.

Se destaca el apoyo de elementos de la policía vial capitalina que participan activamente en la orientación de las y los conductores, desviando el tránsito local hacia lateral de Periférico Oriente, agilizando la circulación vehicular y garantizando la seguridad de transeúntes en este punto de la ciudad.

La Seduvop invoca al apoyo de la ciudadanía y habitantes de la zona para hacer uso de vías alternas, especialmente en horas de mayor flujo vehicular.

De igual forma, informó del cierre vehicular en bulevar Antonio Rocha Cordero a la altura del puente de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), en el cual se trabaja diariamente para ofrecer mejoras a la brevedad en materia de infraestructura, movilidad urbana, desarrollo económico, plusvalía, que en conjunto darán mayor seguridad social a las y los potosinos, quienes podrán contar con una vialidad digna que fomente el sano esparcimiento y la utilización de entornos seguros para su integridad personal y patrimonial.

Top