Diario de las huatecas
Busca sindicato y gobierno acuerdos con líder sindical

Busca sindicato y gobierno acuerdos con líder sindical

El objetivo es concretar acuerdos entre el Gobierno del estado y SUTSPEEH.


Para continuar sumando esfuerzos e impulsar acciones en beneficio de los trabajadores del Poder Ejecutivo, como lo instruye el gobernador Omar Fayad se mantienen reuniones con el dirigente del sindicato, Víctor Licona, afirmó el Oficial Mayor del gobierno estatal Martiniano Vega.

El objetivo es concretar acuerdos entre el Gobierno del estado y el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo de Hidalgo (SUTSPEEH) y que beneficien a la clase trabajadora.

En este contexto se mantiene una comunicación permanente para atender, escuchar y darle solución a los planteamientos que realicen los dirigentes del sindicato burócrata.

“La indicación del mandatario Omar Fayad es otorgar las necesidades a los empleados del Gobierno del estado para cumplan con sus responsabilidades en cada una de sus áreas administrativas”. El funcionario estatal indicó que para garantizar el logro de objetivos y metas institucionales se realizó la sesión ordinaria del comité de control y desempeño de la Oficialía Mayor con la presentación de proyectos de mejora e informes anuales de trabajo.

El funcionario estatal comentó que a través del programa “Hidalgo Más Fuerte” que impulsa el gobernador Omar Fayad se atienden a los diversos sectores de la población para hacer frente a la pandemia de Covid-19.

Estas acciones están enfocadas a recuperar la economía del estado, que los comerciantes, empresarios, prestadores de servicios y turismo puedan otorgas sus productos a la población. El llamado a la población es seguir implementando los protocolos de la Secretaría de Salud de Hidalgo para frenar y hacer frente a la pandemia de Covid-19 en las diversas zonas del estado.

 

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top