Diario Regional El Mañana De Valles
Comenzó distribución de apoyos alimentarios

Comenzó distribución de apoyos alimentarios


Con el objetivo de ayudar a las familias a que cubran sus necesidades básicas de alimentación, el alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, hizo entrega de una etapa más del Programa Alimentario, con el que se beneficia a 30,000 familias.

El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, destacó que los programas sociales forman parte de la política social de los gobiernos municipales de los últimos años, lo que en este momento de emergencia sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19, es de gran apoyo para que no falten los alimentos en los hogares.

Destacó que se trata de un programa que contribuye a la economía familiar implementado desde hace ocho años, como parte de la política central de apoyar a quienes más lo necesitan.

Este programa tiene un gran impacto social que se refleja en el que miles de familias tengan acceso a un sustento digno.

A nombre de los beneficiarios, la señora María del Rosario Rocha Tapia, expresó su agradecimiento por el apoyo hacia quienes más lo necesitan, "este gesto de solidaridad llega en el momento en que más se necesita".

La entrega del Programa Alimentario se estará realizando de manera directa y gratuita en los domicilios de las familias, mediante una logística que garantice las medidas higiénico-sanitarias.
Top