Diario Regional El Mañana De Valles
Con Gallardo iniciará transformación de SLP

Con Gallardo iniciará transformación de SLP

Único candidato con propuestas reales para el desarrollo


Las propuestas de Ricardo Gallardo Cardona candidato del PVEM y PT a la gubernatura expuestas en el debate muestran de manera clara y contundente la razón por las que lleva una ventaja de 25 puntos de ventaja y está claro que al llegar a ser mandatario comenzará la transformación de San Luis Potosí.

Lo anterior fue expuesto por el diputado federal Carlos Alberto Puente Salas quien reveló que luego en el ejercicio del domingo Gallardo Cardona dejó muy en claro las propuestas sobre seguridad, salud y educación superior.

“No es ninguna coincidencia que Gallardo vaya 25 puntos arriba en las preferencias electorales sino que es el resultado de un intenso trabajo que comenzó desde el 2015 y que desde entonces ha recorrido todo el estado”, manifestó.

 El candidato del Verde dejó muy claro cómo se va a luchar contra la delincuencia mediante la estrategia de una Guardia Civil que trabajará en conjunto con la Guardia Nacional así como la depuración de la Fiscalía, aseveró Puente Salas.

“Pese a los 25 puntos que llevamos de ventaja en las preferencias electorales, no confiarnos, hay que seguir escuchando a la gente como desde hace muchos años, socializando la propuesta de Gallardo prepararse el día de la elección, aunque ya hay una decisión tomada por los potosinos”, puntualizó.

Llegando Gallardo a la gubernatura va a iniciar una nueva forma de Gobierno que no sólo es para seis años sino para la posteridad, finalizó.

Top