Diario Regional El Mañana De Valles
Construyen 57 fraccionamientos

Construyen 57 fraccionamientos


El Ayuntamiento de Soledad impulsa el sector de la construcción en el municipio, durante las tres últimas administraciones se han construido más de 5 mil casas y hay 57 fraccionamientos en proceso de construcción.

Al respecto, el titular de la dirección de Desarrollo Urbano, Luis Fernando Gámez Macías, destacó que el Ayuntamiento de Soledad, ha impulsado el proceso de construcción y desarrollo de la vivienda en el municipio.

“Tenemos el propósito de no dejar caer los proyectos contemplados, los cuales, deben de cumplir con todos los lineamientos establecidos respecto a la planeación urbana, por lo que estamos en proceso de construcción en 900 mil metros cuadrados”, puntualizó Gámez Macías.

Enfatizó que durante las últimas tres administraciones en Soledad de Graciano Sánchez, se tiene el registro de construcción de 5 mil 281 casas y 57 fraccionamientos en proceso de construcción.

Lo anterior, demuestra el compromiso del Ayuntamiento por continuar con el desarrollo de la vivienda sustentable y accesible para la población, a través de la generación de proyectos de calidad y necesarios para el progreso de Soledad, además de incentivar la industria de la construcción.

Finalmente, indicó que existe la coordinación con los desarrolladores y el Infonavit para agilizar trámites y buscar la mejor opción para el desarrollo de fraccionamientos y viviendas, bajo los lineamientos de un crecimiento ordenado y sostenible.
Top