Diario Regional El Mañana De Valles
Dan apoyo total a Gallardo Cardona

Dan apoyo total a Gallardo Cardona

Atendió precandidato a líderes estudiantiles de su partido


El precandidato a Gobernador por el Partido Verde Ecologista (PVEM), Ricardo Gallardo Cardona, sostuvo una reunión con miembros de la organización “Iniciativa Joven”, que forma parte de su instituto político, y les reconoció que el sistema político de México les ha fallado, pero los jóvenes deben ganarse lugares y mejores oportunidades.

El encuentro organizado por jóvenes del Partido Verde, resaltó el proyecto de este político con sus ideales, y decidieron apoyar con fuerza a Gallardo Cardona.

El precandidato afirmó que su proyecto es abierto para todos los sectores, jóvenes, mujeres, y colectivos de todo tipo, y reafirmó su compromiso para apoyarlos.

En su mensaje a los miembros de “Iniciativa Joven”, Gallardo reconoció que el sistema político en México no es acorde a los tiempos actuales y no propicia la participación de la juventud.

Agregó que es momento de que los viejos políticos deben darle paso a los jóvenes y la oportunidad de cambiar el país.

En el evento estuvieron los líderes juveniles Carlos Herrera Montes y Gerardo Sosa de Torres del Instituto Tecnológico de San Luis Potosí (ITSLP); Joaquín García Martínez y Sebastián Ovidio Guzmán Alatorre, de la Facultad del Hábitat de la Universidad Autónoma (UASLP); Victoria de la Luz Ramírez Ruiz, de la Facultad de Derecho y empresaria potosina, quienes expresaron su apoyo a Gallardo.
Top