El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Debates electorales  despiertan interés

Debates electorales despiertan interés

La primera ronda será el 25 de septiembre y la última el seis de octubre.


La publicación por parte del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) del calendario de debates, ha calentado el ambiente electoral, pues muchos candidatos de inmediato externaron su interés en participar.

Los candidatos independientes de Tlaxcoapan, Bessie Cerón y de Atotonilco de Tula Fidel Willibaldo Pérez, fueron de los primeros en señalar que tomarán parte de este ejercicio, que se organiza, dentro del proceso electoral para la renovación de alcaldías.

El IEEH programó para el 25 de septiembre a las 10 horas el intercambio de ideas, entre los candidatos del municipio de Tlaxcoapan. Para el 26 de septiembre a las 13 horas, el de los aspirantes a alcaldes del municipio de Tepeji del Río y el 28 de septiembre a las 16 horas, el debate entre los de Francisco I. Madero.

Asimismo, el lunes 28 de septiembre a las 10 horas, discutirán sus propuestas los candidatos del municipio de Tepetitlán, ese mismo día a las 13 horas, los abanderados de los institutos políticos de Tezontepec de Aldama, y a las 16 horas, los políticos que buscan obtener la alcaldía de Ajacuba.

Para el lunes 5 de octubre a las 16 horas, se programó la participación de los aspirantes a gobernar Tlahuelilpan.

Y el martes 6 de octubre se cierra la ronda de este primer ejercicio de confrontación de ideas en la región Tula. A las 10 horas debatirán los candidatos a la presidencia municipal del municipio de Tula de Allende, a las 13 horas los de Atitalaquia y a las 16 horas los de Atotonilco de Tula.

    Top