Diario de las huatecas
Denuncian anomalias que el director de Comercio y Abasto Municipal de Pachuca autorizó

Denuncian anomalias que el director de Comercio y Abasto Municipal de Pachuca autorizó

Pachuca, Hidalgo


¿Será por el pago de facturas políticas en el municipio de Pachuca, específicamente en la dirección de comercio y abasto municipal que dirige Pedro Solares Rodríguez, que no se actúa conforme a la ley?

Quién fuera candidato de la planilla de Movimiento Ciudadano en las pasada elecciones 

Y se dice, por qué en los puestos que se instalan frente a la iglesia de la asunción específicamente en la esquina de las calles Julián Villagrán y Venustiano Carranza a las afueras de conocida tienda de ropa, el cual es un peligro latente para los peatones que tienen la necesidad de cruzar la calle, ya que el puesto se instala invadiendo parte del arroyo vehicular e imposibilita la visibilidad a los conductores que dan vuelta.

¿Que esperará el alcalde de Pachuca Sergio Baños que suceda? un accidente de fatales consecuencias para retirar estos puestos de esta calle que también estorban en la esquina del viaducto y Julián Villagrán y aún así colocan conos de señalamiento invadiendo la mitad de la calle. Son decenas de mensajes y fotos que nos llega a este medio a través del chat, denunciando estás anomalías.

Investigando quien es el líder de estos comerciantes, se conoció que es una persona de nombre Pablo y que es quien tiene la plaza viaducto a espaldas del mercado Benito Juárez y fue de los promotores al voto en la pasada elección municipal para el partido Movimiento Ciudadano, ahora del por que el apoyo de Pedro Solares JR y la impunidad con la que se sienten protegidos estos comerciantes  y sus abusos.

Esperaremos que Sergio Baños alcalde de Pachuca actúe sin compromiso alguno y solo por el bien de sus gobernados.

Top