Diario Regional El Mañana De Valles
Disminuirán el tráfico vehicular en Soledad

Disminuirán el tráfico vehicular en Soledad

La obra se realiza en la avenida San Miguel


La obra de pavimentación de la avenida San Miguel del fraccionamiento La Virgen, permitirá disminuir el tráfico vehicular además de reducir el caos vial que se registraba en la zona, así lo aseguraron vecinos del sector tras agradecer a las autoridades municipales por la ejecución de obras de alto impacto y de beneficio para las y los soledenses.

Amalia Gámez  señaló “esto nos ayudará a que no haya más trafico porque cuando llovía se hacía mucho tráfico, está bien todo, todo bien”, mencionó.

María Estela Casados Orduño habitante del fraccionamiento La Virgen destacó el apoyo que ha otorgado el Gobierno de Soledad de Graciano Sánchez a los habitantes del sector, reconoció que la pavimentación de dicha arteria era algo necesario pues se requieren vialidades en buen estado para terminar con los problemas de congestionamiento vial y agilizar el tráfico vehícular.

“Es muy bueno, estamos teniendo resultados muy positivos por parte de la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes y del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona”, señaló

Manuel Rosales comerciante instalado en la zona confió en que las obras generen mayor dinamismo económico en el sector, lo cual impactara de forma positiva a las familias que dependen de la venta de productos en el perímetro.

Cuauhtémoc Cerda vendedor ubicado en el fraccionamiento La Virgen, aseguró que la obra permitirá impulsar la comercialización en los establecimientos además de que dará facilidades a los habitantes del sector para desplazarse rápidamente a cualquier otro punto del municipio y la capital.

Top