Diario Regional El Mañana De Valles
Gama sería el mejor candidato del PAN

Gama sería el mejor candidato del PAN


El Senador Francisco X. Salazar Sáenz se manifestó a favor de apostar por un candidato a la gubernatura del estado 100% panista, “eso lo dijo Carlos Castillo Peraza, confiamos en nuestros militantes, por eso tenemos un padrón, a diferencia de los otros partidos, real y auditable, en el PAN no queremos encuestas, vamos por la elección directa, y para mí en lo personal, lo mejor sería que Marco Gama fuera nuestro candidato”, aseguró.

“Marco Gama es un panista de “talacha” y como candidato no ha perdido ni una sola elección en la que ha participado, es una persona que escucha, lo que es muy importante en estos momentos”, agregó.

Al ser cuestionado respecto a la posibilidad de que a la elección del 2021, el PAN potosino vaya con un candidato externo al partido, dijo que es una alternativa que siempre ha existido, “cualquiera se puede inscribir, pero la decisión final tiene que ser de los militantes del partido”, enfatizó.

Por otra parte, Salazar Sáenz demandó al Presidente de la República que antes de ordenar a sus diputados y senadores desaparecer el outsourcing, mejor revise la forma en que dicho esquema opera, y sí es necesario, se realicen las adecuaciones para sancionar a las empresas que explotan a los trabajadores.

Informó que actualmente mediante el outsourcing unos 4 millones de jóvenes y adultos mayores en el país cuentan con un empleo, por lo que en caso de desaparecer dicha figura, se perderían hasta 3 millones de plazas en todo el país.
Top