Diario Regional El Mañana De Valles
Gobernador inauguró obra en el Altiplano

Gobernador inauguró obra en el Altiplano

De Venado vamos a hacer un Pueblo Mágico: Ricardo Gallardo


El Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, junto a cientos de familias, recorrió el municipio de Venado durante su gira de trabajo por la región Altiplano, donde inauguró la primera etapa de las obras de pavimentación de la calle Melchor Ocampo en la cabecera municipal y arrancó la segunda, todo con una inversión de 10 millones de pesos que se reflejan en el desarrollo y bienestar social para las y los venadenses.

En su mensaje frente a estudiantes, madres y padres de familia, el mandatario potosino dijo que la entrega e inicio de obras es parte del compromiso que asumió desde el arranque de su administración con las familias de Venado, y que permitirán un fuerte impulso al desarrollo económico y social de esa zona de la Entidad. Explicó que tendrán dos arroyos vehiculares, camellón central y banqueta en ambos lados, para cambiarle el rostro a la cabecera municipal y devolverle la grandeza al municipio.

“De este oasis del Altiplano que es Venado vamos a hacer un Pueblo Mágico, vamos a tener miles de visitantes, vamos a reactivar la economía y recuperar todos los empleos para que la gente gane bien, que haga su dinero y no gane sueldos que no les alcanzan ni para comer, todo eso que nos dejó la ´maldita herencia´ ya se acabó, ahora estamos viviendo una nueva realidad, un Gobierno nuevo y una esperanza nueva”, expresó.

Gallardo Cardona se comprometió a que en los próximos 60 días la obra complementaria de la calle Melchor Ocampo esté terminada, además de que dijo se dará el apoyo al presidente municipal para tener listos los arcos monumentales que den una bienvenida a las y los asistentes a la Feria regional: “arcos monumentales para un pueblo monumental”, mencionó.

También adelantó que el programa social de Becas Alimentarias se ampliará al cien por ciento entre la población de Venado el próximo año, además de que en dos semanas, aproximadamente, se arrancará con la entrega de apoyos económicos para Adultos Mayores y Madres solteras, quienes recibirán una beca bimestral por medio de una tarjeta electrónica para mejorar su calidad de vida.

Las y los habitantes de la zona centro del municipio y localidades aledañas agradecieron la visita y el compromiso por parte de Ricardo Gallardo Cardona, para que el nuevo Gobierno del Estado dignifique esta demarcación con proyectos de infraestructura, de desarrollo social y económico, como nunca antes se había hecho.

Top