Diario Regional El Mañana De Valles
Habrá inversiones ferroviarias en SLP

Habrá inversiones ferroviarias en SLP

Realizarán mejoras en el área logística


El nuevo director general de la empresa ferroviaria Kansas City Southern de México visitará próximamente San Luis Potosí, con el fin de dar continuidad al desarrollo de los nuevos proyectos e inversiones que se tendrán en la entidad.

Anunció lo anterior el secretario de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco, quien mencionó que una de las inversiones importantes es la mejora en el área logística.

"No puedo dar muchos detalles respecto a la visita y las nuevas inversiones, pero Kansas City tiene otra inversión importante que está haciendo, ahora que venga el nuevo director estará haciendo el anuncio con el gobernador del estado. Una parte será de logística, pues está apostando a que sea más mucho más fácil y grande su sistema logístico que tiene ya en el estado, cada vez apostándole más al centro logístico desde San Luis”.

Consideró que Kansas City será el principal “bastión” que la entidad potosina tendrá en materia ferroviaria y transporte de mercancías, con lo que se colocaría como punta de lanza en términos logísticos.

Top