Diario Regional El Mañana De Valles
Impulsan campaña de “El buen fin 2020”

Impulsan campaña de “El buen fin 2020”

La prioridad será el cuidado de la salud


El Gobernador del Estado y Presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Juan Manuel Carreras López, participó en la videoconferencia que encabezó el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-SERVITUR), José Manuel López Campos, para impulsar la campaña de “El Buen Fin 2020” en las entidades de la región Centro-Occidente, evento que se realizará del 9 al 20 de noviembre como una medida para contribuir a la reactivación económica tras el confinamiento social por el COVID-19.

En videoconferencia, el jefe del Ejecutivo Estatal, dijo que en esta edición de El Buen Fin la prioridad será el cuidado de la salud, y que dentro de esta nueva normalidad se debe fomentar el uso de la tecnología y los eventos a distancia, tal es el caso del Tianguis de Pueblos Mágicos que tendrá como sede San Luis Potosí, pero que se llevará a cabo de manera virtual los días 9 y 10 de diciembre.

Carreras López, destacó el compromiso de sociedad y gobierno para el cuidado de la salud, “no queremos que se pongan en riesgo, pero sí creemos que debe existir una manera y los conductos para que la población pueda hacerse de productos y servicios que consideren importantes y les hagan falta, y con ello fortalecer la economía de comercios y pequeños negocios, para que puedan transitar por esta difícil etapa derivada de la pandemia”.

José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONACANCO-SERVYTUR), dijo que la edición número 10 de El Buen Fin, tendrá significativos avances en su organización y promoción, y a diferencia de otros años, la prioridad es cuidar la salud de la población, y la recuperación económica de las empresas y comercios.

Agregó que desde el 22 de octubre que se lanzó de manera oficial la campaña, se han registrado más de 60 mil empresas, quienes ya pueden difundir sus ofertas y promociones con el logotipo del programa, y que se proyecta alcanzar los 100 mil establecimientos participantes, producto de un trabajo intenso en todos los estados del país, para llevar a cabo el mayor evento comercial y de servicios de México.


Top