El Mañana de valles
Banner alt
El Mañana de valles
Llama Gallardo a la prudencia

Llama Gallardo a la prudencia

Urge apostar por el orden público, dijo


“Es momento de prudencia y calma, pero sobre todo de orden público”, así se expresó el Diputado Federal Ricardo Gallardo Cardona ante los hechos vandálicos que se suscitaron el viernes en el Centro Histórico de la capital potosina y que desembocaron en daños severos a las instalaciones del Congreso del Estado.

“No podemos crear una sociedad donde es más importante los destrozos que el diálogo, las autoridades deben de trabajar en la restauración de una sociedad cansada y fastidiada de malos gobiernos”, detallaba el comunicado desplegado en las redes sociales del legislador.

Gallardo Cardona lamentó la situación en donde un grupo de personas irrumpieron violentamente al Edificio “Ponciano Arriaga Leija” que es la sede del Congreso Local, en protesta por lo ocurrido en el estado de Jalisco por un presunto hecho de abuso policiaco en contra de Giovanni López, replicando acciones ocurridas en otras partes del país.

Ricardo Gallardo refirió que ante la situación de emergencia sanitaria y económica que vive el país, lo último que se necesita es que se polaricen situaciones de este tipo que no benefician a nadie, “tenemos mucho que reconstruir, pero juntos lo vamos a lograr”, finalizó.
    Top