Diario Regional El Mañana De Valles
“No más moches en trámites de SCT”

“No más moches en trámites de SCT”

Reactivan servicio de Ventanilla Única


Tras la petición del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona de acabar con la corrupción en esta administración estatal, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) reactivó el servicio de trámites a través de la Ventanilla Única, teniendo como premisa fundamental el perfeccionar la atención a la ciudadanía, informó Leonel Serrato Sánchez, titular de la dependencia.

El funcionario explicó que las personas que acudan a realizar algún trámite a la Ventanilla Única serán atendidas por personal capacitado que les ayudará y orientará en el proceso que realicen, porque dijo, “la nueva cara de la dependencia es que los servidores públicos sean gente honesta, comprometida, que se conviertan en agentes de cambio y que trabajen en beneficio de las y los potosinos”.

Leonel Serrato precisó que, en esta administración, se acabaron “los moches”, las mordidas y los trámites “en lo oscurito” a cambio de dinero. En ese sentido dijo que la ciudadanía puede estar segura de que todos los trámites que se realicen se llevarán a cabo con total transparencia y en caso de no ser así se sancionará a cualquier funcionaria o funcionario público que no acate estas nuevas disposiciones.

Es así que operadores de taxi y de transporte urbano podrán realizar trámites de licencia para servicio público, así como la renovación de gafete; los concesionarios podrán realizar trámite de alta o baja de vehículo, revista, refrendo, constancia de sí o no concesionario, entre otras gestiones.

La Ventanilla Única se encuentra ubicada en Av. Muñoz No. 650 en la colonia La Condesa y estará en funcionamiento de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Top