Diario Zona Media
No pararán las obras públicas

No pararán las obras públicas


Redacción

“Continuaremos con el esfuerzo por un San Luis Potosí mejor, con un gobierno incluyente y abierto”, afirmó Alfredo Lujambio Cataño, al tomar posesión como presidente municipal interino, luego de que el Cabildo de la Capital aprobara la solicitud de licencia al alcalde Xavier Nava Palacios.

Entrevistado al término de la sesión en la que se aprobó la licencia y la mayoría de los regidores votaron a su favor para quedarse el frente del Ayuntamiento, Lujambio Cataño dijo que no se detendrán las obras y ni programas que en mucho ayudan a los potosinos, aunque no descartó la posibilidad de hacer algunos cambios o ajustes para mejorar el Gobierno Municipal.

Asimismo, el Alcalde en funciones se comprometió a hacer su mejor esfuerzo y trabajar de tiempo completo, para atender las principales necesidades de los potosinos.

“El reto es continuar haciendo una ciudad cada vez más próspera, con servicios de calidad, y atender las necesidades más urgentes, así como procurar un gobierno incluyente”, afirmó el presidente municipal interino.

Por otra parte, hizo un reconocimiento a los integrantes del Cabildo y afirmó sentirse agradecido y honrado por la decisión de la mayoría que se manifestó a su favor para quedarse al frente del Ayuntamiento.

Dijo que en la próxima sesión de Cabildo tomará posesión como regidor su suplente David Hernández.

Top