Diario Regional El Mañana De Valles
Ofrecen seguridad a los candidatos

Ofrecen seguridad a los candidatos


El gobierno del estado ha ofrecido seguridad a las y los candidatos del Partido Encuentro Solidario (PES) del municipio de San Martín Chalchicuautla, tras el registro de un hecho delictivo durante la media noche de este lunes, confirmó Jorge Daniel Hernández Delgadillo, Secretario General de Gobierno.

Explicó que se tiene información que en la localidad de Cruz Blanca y Manchoc, pertenecientes al municipio, representantes del PES denunciaron hechos presumibles de delito en contra de dos integrantes de sus células de participación política que concluían unas visitas domiciliarias.

“Denunciaron que habían sido objeto de agresión por parte de unas personas a bordo de un vehículo grande, tipo suburban con siglas de un partido político y se hizo la denuncia correspondiente y la Policía de Investigación ya se encuentra actuando en el lugar de los hechos”, narró.

Además, compartió que las dos personas fueron trasladadas a un nosocomio cerca de la localidad, pero otro a Ciudad Valles una clínica del ISSSTE.

Dijo que ningún candidato o candidata habría solicitado seguridad al estado, sino solo en la región huasteca se refirió a casos como Tancanhuitz, Tanquián, Xilitla y Tampamolón.

Por ello, es que se ha puesto en contacto con el presidente estatal del PES, para brindar seguridad a las y los candidatos de este instituto político en el municipio de San Martín 
Top