Diario Regional El Mañana De Valles
Plan de seguridad aplicará Gallardo

Plan de seguridad aplicará Gallardo

Gobierno devolverá la paz y la justicia a SLP, para vivir sin miedo


Un completo plan de Seguridad Pública, que devolverá la paz y la justicia a los potosinos, anunció el candidato del Partido Verde Ecologista y PT, Ricardo Gallardo Cardona, para el sexenio siguiente, con el voto popular de medio millón de personas.

Al establecer que es necesario frenar las extorsiones y los crímenes en San Luis capital, Rioverde, Valles y otros lugares donde gobierna el PRIAN, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, dijo que su estrategia de seguridad incluye la prevención entre los jóvenes, y el combate a la delincuencia con una Guardia Ciudadana.

'El Pollo' Gallardo dijo, promoverá la cultura, el deporte y el empleo en los jóvenes; creará un sistema de atención a las denuncias; pedirá penas más severas a quien golpea a mujeres o niños y a quienes extorsionan, secuestran o asesinan, "porque los potosinos merecen vivir sin miedo" explicó.

También anunció contra la corrupción, emitirá licencias de manejo y placas gratis, para que los automovilistas no sean extorsionados, y defenderá la salud y la vida... "porque también eso nos han robado los políticos de siempre, del PRI y del PAN" finalizó.

Top