Diario Regional El Mañana De Valles
Reacomodos en la Alcaldía

Reacomodos en la Alcaldía

Gilberto Hernández regresó a labores presenciales


El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, se reincorporó de forma presencial a las distintas actividades dentro de su administración, en las que marcó diversas líneas de trabajo a seguir para avanzar en el desarrollo de la gestión con acciones, obras y proyectos a favor de la población.

El edil se refirió al enroque realizado en la administración y la llegada del nuevo Oficial Mayor, Noé Lara Henríquez, el cual obedece a un reacomodo ante la salida de quien se desempeñaba como director de Recursos Humanos, por lo que se pidió que de manera inmediata se incorporara a sus labores que son indispensables en la funcionalidad administrativa.

Indicó que no ha habido motivos para hacer otros cambios, pero en breve sostendrá una reunión con su gabinete legal y ampliado, para hacer patente el que no se debe bajar la guardia y que las acciones que se implementen durante este último año de gestión sean fructíferas a favor de la ciudadanía.

De igual manera, se refirió al difícil momento por el que se atraviesa ante la emergencia sanitaria por el Covid-19, por lo que señaló que en la reunión de la mesa de seguridad que encabeza el Gobernador del Estado, solicitó que se aplique “piso parejo” en el cumplimiento de las medidas a las que están obligados comercios de distintos giros.

Lo anterior porque hay la inquietud de comerciantes que se apegan a las medidas dictadas por el Gobierno del Estado, en cuanto a los aforos y horarios permitidos, pero por otro lado, tianguis como el de Las Vías que continúa operando sin restricciones.

El edil indicó que ha estado en contacto con dueños de salones de fiestas, con quienes asumió el compromiso de brindarles apoyo en cuanto a los refrendos en diversos ámbitos como Comercio, Ecología y Protección Civil.

El edil señaló que el trabajo en la administración debe seguir sin bajar la guardia y encaminado a que se refleje en resultados palpables a favor de la población.

Top