Diario de las huatecas
Reconoce empresarios  por mantener empleos

Reconoce empresarios por mantener empleos

La indicación del mandatario es trabajar de manera coordinada con el sector productivo de la micro, pequeños, medianas y grandes empresas.


El gobernador Omar Fayad hizo un reconocimiento a los comerciantes, prestadores de servicios y empresarios de Hidalgo que siguen trabajando y mantienen los empleos en la entidad a pesar de la pandemia de Covid-19, afirmó el secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), Sergio Vargas Téllez.

Recordó que el mandatario hidalguense desde el inicio de la contingencia sanitaria que se registra en Hidalgo, establece 53 medidas a través del programa Escudo para reducir los contagios.

Comentó que los empresarios y comerciantes aplican las medidas sanitarias para hacer frente a la pandemia, para cuidar la clientela y a sus trabajadores.

“Con el proceso de vacunación que se implementa en el país y las acciones del gobernador Omar Fayad del programa “Hidalgo Más fuerte” es un proyecto para reactivar la economía en el estado”.

Consideró que es un programa ambicioso a escala nacional y más grande que tenga cualquier entidad del país, para la recuperación económica de los diversos sectores productivos.

Para este 2021 se proyectan más de 30 mil millones de pesos para la economía hidalguense y la generación de 20 mil nuevos empleos que permitan responder a las demandas de la población.

La indicación del mandatario es trabajar de manera coordinada con el sector productivo de la micro, pequeños, medianas y grandes empresas de la entidad para tener una recuperación lo más pronto posible.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top