Diario Regional El Mañana De Valles
SLP sede de México Now

SLP sede de 'México Now'

El encuentro de industria automotriz y de autopartes será el 20 y 21 de julio


La Entidad será sede del encuentro internacional de la industria automotriz y de autopartes más importante del país, denominado "Mexico´s Nearshoring Auto Industry Summit 2023", el 20 y 21 de julio en el Centro de Convenciones.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, (Sdeco), Juan Carlos Valladares Eichelmann, mencionó que, el Gobernador Ricardo Gallardo, como propulsor de la inversión en el Estado, hizo la invitación a Mexico Now, que organiza este encuentro de gran relevancia, a fin de proyectar a la Entidad en congruencia con el importante momento de crecimiento e inversión que está viviendo.

Durante la presentación oficial del evento afirmó que, hay grandes expectativas de este encuentro internacional en el que participarán más de 200 firmas de la industria automotriz, pues motivará a una mejor toma decisiones y a dinamizar a la industria y al comercio.

El director y editor en jefe de Mexico Now, Sergio Ornelas, mencionó que elegir al Estado como sede de la edición 19 de Mexico's Nearshoring, obedece a que San Luis Potosí, es de los más beneficiados en los últimos años en el crecimiento de la industria y la ampliación de redes de proveeduría. Dijo que, en julio, se abordarán desde aquí los grandes retos como las tendencias del nearshoring, el suficiente personal técnico o en línea de producción, entre otros.

Top