Diario Regional El Mañana De Valles
Soledad: un eje para atraer inversiones

Soledad: un eje para atraer inversiones


El municipio de Soledad es un importante eje para la atracción de inversiones, que repercuten en la generación de empleos, destacó el director de Desarrollo Urbano, Luis Fernando Gámez Macías, al informar que pese a la emergencia sanitaria avanza el proyecto de construcción de un supermercado en la cabecera municipal.

Indicó que el pasado mes de diciembre el área a su cargo otorgó la licencia a una empresa para la construcción de un supermercado en la calle de Negrete, en la que se invertirán alrededor de 86 millones de pesos.

"El esfuerzo del alcalde y del municipio de Soledad es seguir generando inversiones, así como las condiciones óptimas para el desarrollo económico para generar fuentes de trabajo", indicó.

Informó que este supermercado generará cerca de 300 fuentes de empleo directos e indirectos.

El funcionario informó que luego de que se otorgó la licencia de construcción, los trabajos han avanzado, de tal forma que los empresarios han manifestado su intención de inaugurar esta tienda en el primer trimestre de este año.

De acuerdo al informe del corporativo, este supermercado será el número 13 en la ciudad, lo que representa una inversión importante.

El funcionario destacó la importancia de este tipo de proyectos que impulsan el crecimiento del municipio, la generación de empleos y una importante derrama económica.

La instalación de este supermercado en el primer cuadro de la ciudad, atenderá las necesidades de la población soledense que habita en el centro, además de ser una alianza entre el municipio con la iniciativa privada, concluyó.

Top