Diario Regional El Mañana De Valles
Subió aprobación de Ricardo Gallardo

Subió aprobación de Ricardo Gallardo

El Mandatario de SLP ocupa el lugar 18 de 32 gobernadores


El gobernador de San Luis Potosí, José Ricardo Gallardo Cardona, se posicionó en el lugar 18 en el ranking Mitofsky, donde evalúa el desempeño y nivel de aprobación de los 32 gobernadores del país.

El mandatario subió 5 lugares en el ranking, tras la rehabilitación del Parque Tangamanga I que recién inauguró y a la reciente aprobación del Plan Estatal de Desarrollo 2021-2027 que aprobó el Congreso potosino.

Según el estudio, Gallardo está en el lugar 18 al mes de febrero del 2022, mientras que en el mes de enero alcanzó la posición 23. Su porcentaje de aceptación incrementó de 46.5 a 50.4 durante ese período.

A diferencia de Ricardo Gallardo, su antecesor, el exgobernador Juan Manuel Carreras López, nunca estuvo en los primeros veinte lugares del ranking, por lo que durante su mandato, su nivel de aprobación permaneció en semáforo amarillo en el ranking Mitofsky.

Desde su primer día como titular del Ejecutivo, el Gobernador potosino ha ido cumpliendo con las promesas que hizo a los potosinos en campaña, entre ellas la entrega de licencias y placa gratuitas; la entrega de programas sociales; la instalación de purificadoras gratuitas; la rehabilitación del Tangamanga I y próximamente la entrega de becas de transporte gratuitas a estudiantes.

FCAMBIO POR PRINCIPAL

Ricardo Gallardo Cardona subió 5 lugares en el ranking, tras la rehabilitación del Parque Tangamanga I que recién inauguró.

Top