Diario Regional El Mañana De Valles
Taller de inglés dará Biblioteca

Taller de inglés dará Biblioteca


La coordinación municipal de Bibliotecas Públicas de Soledad, invita a todas las niñas y niños a su taller de inglés con temática navideña a través de la plataforma Zoom.

Con el objetivo de ofrecer alternativas de aprendizaje y educación, la dependencia, llevará a cabo el taller a través de la plataforma Zoom organizado por las Bibliotecas Públicas Municipales de Soledad de Graciano Sánchez.

El titular de la dependencia, Jacobo Cerda Gómez, informó que la época decembrina es de celebración y ahora, debido a la emergencia sanitaria, de profunda reflexión acerca de la importancia de permanecer en familia y ofrecer calidad de tiempo tanto para las actividades recreativas como formativas.

Destacó que la invitación es para todas las niñas y niños de entre 6 y 9 años de edad que deseen participar en este taller en línea totalmente  gratuito (el cupo es limitado) y que se llevará a cabo del 21 al 24 de diciembre del presente año en un horario de 11:00 a 12:00 horas.

Agregó que otra finalidad del taller es aprender  y/o reforzar  el vocabulario navideño en la lengua extranjera inglesa.

Para mayores informes les invitamos a  comunicarse al Tel. 444 854 75 29 y a través de la página de Facebook @Bibliotecas Soledad De Graciano Sánchez.
Top