Diario Regional El Mañana De Valles
Transición será en clima de tranquilidad

Transición será en clima de tranquilidad

SLP debe seguir en ruta del crecimiento, dijo


La transición gubernamental en septiembre, cuando recibirá la administración Ricardo Gallardo, será realizada en un clima de tranquilidad, paz y gobernabilidad; San Luis Potosí será entregado en condiciones óptimas para que el próximo gobierno pueda continuar su desarrollo y crecimiento, anticipó el mandatario estatal, Juan Manuel Carreras.

“Estoy muy enfocado en realizar este último tramo de mi administración con mucha responsabilidad, para lograr que la transición se dé en los mejores términos”, afirmó el gobernador potosino.

Desde que la actual administración gubernamental inició el proceso de entrega, uno de los propósitos fue que se alcanzara la mayor transparencia de los últimos sexenios, señaló.

“Ese es uno de los propósitos que hemos tenido en todo momento, el que hubiera mayor claridad y transparencia en este proceso que forma parte de la transición gubernamental que será realizada en el mes de septiembre”, aseguró.

“Nuestro único interés es el que SLP continúe en la ruta del crecimiento, en la del desarrollo, que puedan continuar las obras, las inversiones, la generación de empleo, todo lo que abone a que haya las mejores condiciones de vida para las y los potosinos. Al próximo gobernador le deseamos que tenga éxito y trabajo fructífero, porque eso beneficia a San Luis Potosí”, añadió.

Carreras expuso que a pesar de las difíciles condiciones que se resintieron en el último año, con la crisis sanitaria y la económica, la entidad y el gobierno se entregarán en una mejor situación que hace seis años.

Obra pública, pasivos reducidos y ordenados dentro de las finanzas estatales, mayor gobernabilidad, un clima de paz social, ningún registro de conflictos postelectorales, disminución de los índices de pobreza y marginación son algunas de las condiciones que permiten, a poco de concluir el sexenio, que haya una mejor entidad potosina.

El mandatario estatal sostuvo que dentro de la transición se garantizará que haya la mayor transparencia y claridad en todo lo que concierne a la administración pública gubernamental.

“El tema de las obras es muy importante, todas serán concluidas en el transcurso de los próximos meses, ninguna quedará inconclusa; el próximo gobierno, que arrancará en septiembre, encontrará las mejores condiciones y una administración funcional”, concluyó.

Top