Diario Zona Media
Vía a Zona Industrial fortalecería economía

Vía a Zona Industrial fortalecería economía


EL MAÑANA/Redacción

Será muy importante para San Luis Potosí el proyecto de movilidad de la ruta alterna, ya que además permitirá una reactivación económica en el Estado, manifestó el diputado José Antonio Zapata Meraz, integrante de la Comisión de Desarrollo Económico y Social del Congreso.

Expresó que este proyecto, que se prevé sea iniciado el próximo año, con participación del Gobierno Federal, va a permitir mejorar las condiciones de movilidad en la ciudad y zona metropolitana, para el tránsito hacia la carretera 57 y la Zona Industrial, con lo cual se atenderá el grave problema que actualmente se enfrenta.

“Es importante que los gobiernos puedan invertir en obra pública para reactivar la economía, esta estrategia incluso ha sido usada en crisis económicas en el país con mandos anteriores y la vía alterna no sólo es una obra que traerá facilidad de movilidad o vialidad, sino que también entra en este precepto de reactivación, ojalá empiece en breve y termine el próximo año”.

Manifestó que son buenas noticias para 2021 en San Luis Potosí capital, pero también deben buscar inversiones similares en el interior del Estado, ya que se requieren alternativas para detonar el desarrollo económico.

Top