Diario Regional El Mañana De Valles
Votar en libertad pide Gama a los panistas

Votar en libertad pide Gama a los panistas


El precandidato del PAN a la gubernatura, Marco Gama Basarte, pidió a la militancia panista mantenerse unidos y serenos de cara a la elección de este domingo, “no permitamos que nadie rompa nuestra amistad, votemos en libertad y cerremos el paso a la discordia”.

Sostuvo que además de la efervescencia interna, también existen intereses ajenos que esperan descarrile el proceso de elección del candidato del PAN, “pero está en los militantes del partido mantenernos como la fuerza política que somos”.

Gama Basarte reiteró su compromiso y convicción de incluir a toda la militancia, “porque nunca he comulgado con pleitos ni divisiones y la unidad es la premisa para ganar una elección”.

Además, indicó que “para el proceso constitucional con alianza o sin ella, vamos a necesitar de todos, por eso es vital que este domingo evitemos fracturas irreconciliables que repercutan en el desarrollo futuro de San Luis”.

Por último, Marco Gama reiteró su llamado a toda la militancia para cerrar el paso a la discordia y a votar en libertad por el candidato que consideren represente mejor los ideales del PAN. “Les pido su confianza para ser el candidato a la gubernatura y no les voy a fallar”, expresó en un mensaje final.
Top