Diario Regional El Mañana De Valles
Voy a parar avance de la delincuencia

Voy a parar avance de la delincuencia


El precandidato del PAN a la gubernatura, Marco Gama Basarte, en recorrido por el Altiplano potosino visitó a la militancia de Charcas, Venado, Moctezuma y Ahualulco, a quienes aseguró no claudicará en la lucha por lograr un San Luis más seguro y de oportunidades para todos.

“Voy a parar el avance de la delincuencia y los vamos a echar de San Luis”, señaló, al destacar que en el próximo foro sobre seguridad, presentará más detalles sobre su propuesta en la materia.

Marco Gama fue recibido con entusiasmo y esperanza por los afiliados al PAN y les pidió su apoyo el 10 de enero, no sólo para ser el candidato del PAN, sino para ser el Gobernador del Estado.

Ante la grave situación de inseguridad que hay en el Altiplano y que afecta prácticamente toda la entidad, Gama Basarte sostuvo que hay una estrategia de seguridad que utilice al máximo las nuevas tecnologías, donde cada región cuente con un estado de fuerza y equipo suficiente para garantizar la seguridad de todas las familias potosinas.

Gama reconoció la capacidad y entrega de todo el personal de seguridad pública, pero indicó que ha faltado invertir en ellos para mejorar sus salarios, prestaciones, dotarlos de equipo y extender el uso de nuevas tecnologías.

“Por eso vamos a encabezar un Gobierno comprometido con la seguridad de todos, la pasividad y la impunidad se van a terminar, yo sé cómo lograrlo y sí juntos queremos, juntos podemos”, dijo.
Top