Diario Regional El Mañana De Valles
Protestará la CIOAC en Casa de Gobierno

Protestará la CIOAC en Casa de Gobierno

Exigirán respuestas a demandas planteadas


Integrantes de la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOC) iniciaron una marcha desde la estatua de Emiliano Zapata en el Centro Cultural de la Huasteca Potosina, con destino a la ciudad de San Luis Potosí.

Allá realizarán un plantón en la Casa de Gobierno durante el tiempo que le resta a la actual administración, encabezada por Juan Manuel Carreras López, debido a que no les ha resuelto diversas demandas que le fueron planteadas.

La represéntate del Comité Estatal, María Dolores Beltrán Ledezma y el secretario del municipio de Tampamolón, Anselmo Gómez, expresaron que están cansados que les prometan desde hace 3 años apoyos de vivienda digna, agua, luz y drenaje, y no les den respuesta.

Dijeron que el 6 de septiembre se cumplió la fecha límite en la que les habían prometido resolverles sus peticiones, y al no recibir respuesta ayer se vieron en la necesidad de hacer escuchar su voz en la Capital.

“Haremos el plantón, o resuelven o que se vayan, y ahí está la gente dispuesta a estar las tres semanas que le quedan a Carreras y a eso estamos preparados, por pocas cosas que no nos resuelven, desafortunadamente el movimiento social se ha autoreprimido, no reclaman, no luchan y por eso el gobierno hace lo que le da su gana”, afirmó el dirigente Pedro González.

Top