Diario Regional El Mañana De Valles
53 casos Covid-19 en un día en Valles

53 casos Covid-19 en un día en Valles


Con un total de 53 nuevos casos de Covid-19 en Ciudad Valles y 269 en todo el estado, inició la semana, y se anunció que del 26 de julio y hasta el 8 de agosto se permanecerá en semáforo epidemiológico amarillo.

De acuerdo al reporte del Comité de Seguridad en Salud difundido ayer, esta localidad perteneciente a la Jurisdicción Sanitaria V sumó 53 casos, sumando 4 mil 654 confirmados y 336 defunciones.

Ante este panorama, tiendas departamentales han adoptado de nueva cuenta las restricciones de acceso a niños y personas de tercera edad, pero en oficinas de gobierno y empresas como la CFE se siguen generando aglomeración.

Gente preocupada por el incremento que se está presentando, empezó a acudir a clínicas particulares y al IMSS para solicitar hacerse la prueba y así prevenir, pero también para confirmar haberse contagiado.

Personal de las diversas clínicas que funcionan en la ciudad empezó a confirmar a través de las redes sociales, que el incremento de casos sí es bastante considerable y que temen que la situación de salga de control.

Top