Diario Regional El Mañana De Valles
A $20 el kilo de gas LP

A $20 el kilo de gas LP

Con 619.50 llenan el cilindro de 30 kilogramos


Para esta semana los precios del gas en San Luis Potosí muestran una pequeña disminución, por lo que el kilo de gas LP se podrá comprar en un rango que va de los $20.65 a los $25.75.

Los municipios en que el costo será de $20.65 son Alaquines, Aquismón, Ciudad del Maíz, Tancanhuitz, Ciudad Valles, Coxcatlán, Ébano, Huehuetlán, Lagunillas, San Antonio, San Ciro de Acosta, San Martín Chalchicuautla, Santa Catarina, San Vicente Tancuayalab, Tamasopo, Tamazunchale, Tampacán, Tampamolón Corona, Tamuín, Tanlajás, Tanquián de Escobedo, Axtla de Terrazas, Xilitla y Matlapa.

Mientras tanto, los municipios de Catorce, Cedral, Matehuala, Vanegas, Villa de Guadalupe y Villa de la Paz podrán adquirir el combustible a un precio máximo de $22.88.

En Ahualulco, Armadillo de los Infante, Cárdenas, Cerro de San Pedro, Ciudad Fernández, Mexquitic de Carmona, Rayón, Rioverde, San Luis Potosí, San Nicolás Tolentino, Santa María del Río, Soledad de Graciano Sánchez, Tierra Nueva, Villa de Arriaga, Villa de Reyes y Zaragoza se comerciará a un máximo de $23.09 por kilo.

En El Naranjo se podrá conseguir a $24.00, y, con un precio máximo de $25.75, podrán adquirir el gas los habitantes de Cerritos, Charcas, Guadalcázar, Moctezuma, Salinas, Santo Domingo, Venado, Villa de Ramos, Villa Hidalgo, Villa Juárez y Villa de Arista.

Top