Diario Regional El Mañana De Valles
Abastecen gas en vía pública

Abastecen gas en vía pública

Protección Civil advierte sanciones


Continúan quejas ciudadanas se registran en contra de empresas que utilizan la vía pública para carga de gas LP, por el temor a que suceda algún accidente; vecinos de la zona Centro denunciaron que en ese primer cuadro de la ciudad una pipa estaba cargando en la vía pública y habría causado miedo de alguna fuga o explosión.

Ante esta situación el titular de Protección Civil, Jorge Ángel Gamero Puga, confirmó que es motivo de sanción esta actividad, por lo que invitó a que la ciudadanía denuncie este tipo de irregularidades para evitar accidentes.

Agregó que tendrán una reunión en breve para llevar a cabo la revisión anual a las gaseras, en la que se inspeccionan las unidades, estaciones de servicio, herramientas, equipo de trabajo, entre otros implementos, y planes de reacción ante algún incidente.

Puntualizó que la ciudadanía está en su derecho de denunciar estos hechos, sobre todo si está acompañada de alguna evidencia grafica que la ampare, para dar procesos a una sanción administrativa.


Top