Diario Regional El Mañana De Valles
Acabar desigualdad será el principal reto

Acabar desigualdad será el principal reto

Fue su mensaje central durante gira de trabajo


El principal reto es acabar con la desigualdad que existe en las cuatro regiones, a través de un gobierno que sea para todos los potosinos y no para unos cuantos, como se acostumbraba en las anteriores administraciones, afirmó el mandatario estatal, José Ricardo Gallardo Cardona, durante su visita a la Huasteca Potosina.

Anunció la aplicación de proyectos oficiales para impulsar el turismo, terminar y construir nuevos hospitales, y a partir de la semana próxima la activación de los trámites para emitir placas de automóvil y licencias de manejo gratuitas.

Dijo que las obras en Ciudad Valles iniciarán en 15 días y serán de gran trascendencia no sólo para la cabecera municipal, sino para todos los habitantes de la localidad.

Le extendió la mano al nuevo alcalde a David Medina Salazar para sacar adelante al municipio e iniciar la auténtica transformación de la Huasteca Potosina.

Por lo que convocó a los diferentes sectores productivos que tengan la intención de activar la economía de San Luis Potosí, a trabajar unidos para salir delante de esta crisis generada por la pandemia.

Top