Diario Regional El Mañana De Valles
Advierten usuarios actuar contra CFE

Advierten usuarios actuar contra CFE


Debido a la tardanza en la atención a las fallas en el suministro de energía, usuarios advirtieron que emprenderán acciones drásticas contra la CFE cuando demoren demasiado en atender los reportes, aun cuando ya han retenido a personal de la empresa, en algunos casos.

Una de estas situaciones se vivió en el Nuevo Centro Poblacional Pujal Coy perteneciente a Ébano, en donde el juez auxiliar Jorge Almancer Hernández afirmó que “el pueblo está enojado”, pues tras un reporte el pasado 25 abril, debieron pasar más de 24 horas para atender el apagón.

Y precisamente en desesperación retuvieron al personal, pidiendo que alguien con jerarquía acudiera a brindar solución inmediata, acudiendo un ingeniero José Luis N., quien firmó un documento comprometiéndose a realizar las reparaciones al siguiente día, pero ya no regresó.

El juez dijo que solicitó una reunión con el superintendente de zona, Gerardo Moreno Martínez, quien no se encontraba en horario de oficina y la secretaria le pidió “regrese mañana”.

El caso es que desde aquellas fecha no han resuelto en definitiva el problema, por lo que la gente está enojada y advierten con tomar medidas más drásticas; “nosotros no somos burla de nadie”, puntualizó.

Top