Diario Regional El Mañana De Valles
Analizan inversión de  la “Riviera Huasteca”

Analizan inversión de la “Riviera Huasteca”

Se trabaja también en el proyecto ejecutivo


La secretaria de Turismo, Patricia Véliz Alemán, informó que ya se está trabajando en el proyecto ejecutivo de la Riviera Huasteca, así como ya se sostuvo una reunión con gran parte de los presidentes municipales de la región.

Dijo que está por definirse la inversión para este proyecto, y adelantó que se trabajará en coordinación con la Secretaría de Turismo Federal, “habrá apoyo, este es un proyecto que es una prioridad para Gobierno del Estado, pero también para la Federación y por eso la verdad estamos convencidos de que se le dará el impulso requerido estatal y federal”.

Comentó que a principios de diciembre se estará definiendo la inversión y los proyectos con los que se iniciará el Plan Maestro de la Huasteca, reiterando que se está trabajando coordinadamente con los Alcaldes de la región y los prestadores de servicios.

“Hay mucho interés y el Gobernador quiere que dentro de este plan maestro se incluyan propuestas ciudadanas y de los prestadores de servicios, y que no nada más sea un plan de escritorio”, expresó.

Por último dijo que con las festividades de Xantolo se prevé una reactivación del turismo no sólo en la zona Huasteca sino en toda la entidad, con una afluencia turística mayor a los 200 mil visitantes.

Top