Diario Regional El Mañana De Valles
Anuncia Pedroza obras carreteras

Anuncia Pedroza obras carreteras

Para mejorar la conectividad en la región


Como parte de su plan de infraestructura, el candidato de la coalición “Sí por San Luis Potosí” a la Gubernatura del Estado, Octavio Pedroza Gaitán, anunció importantes obras a realizar en las carreteras de la Huasteca Potosina.

El esquema que ejecutará en su sexenio y que fue planteado ante integrantes del Colegio de Arquitectos de San Luis Potosí, incluye 15 obras principales, entre las que se encuentran las acciones para esta región.

Se comprometió a mejorar la infraestructura carretera y comprometió el Libramiento Tamazunchale, con una inversión de hasta 500 millones de pesos, para mejorar la conectividad en la Huasteca Sur.

Además de concluir la obra de la carretera Ciudad Valles-Tamazunchale, a la cual todavía le faltan 90 kilómetros de construcción.

Otra de las obras incluidas en este plan es la modernización del eje Xolol-Tamuín; también planteó rehabilitar la carretera Ciudad Valles-El Naranjo, donde se registran gran cantidad de accidentes por el mal estado en el que se encuentra.

Y en materia aeroportuaria, Pedroza Gaitán dijo que es necesario iniciar la construcción del Aeropuerto de la Huasteca, que se anunció a nivel federal, pero que hasta el momento no ha comenzado.

Top