Diario Regional El Mañana De Valles
Aplican vacuna contra Covid a 24 socorristas

Aplican vacuna contra Covid a 24 socorristas


A 24 socorristas de la Cruz Roja Mexicana Delegación Valles les han aplicado por lo menos la primera vacuna contra el Covid-19, ya sea porque laboran en Centros de Salud o bien porque han participado en apoyo a las Brigadas Correcaminos en diversos municipio de la Huasteca Potosina.

El jefe de Socorrismo, Javier Méndez Partida, dijo que siguen a la espera de vacunar a los 16 elementos restantes, así como personal administrativo, de enfermería y voluntarios, que están inactivos, pero contemplados en una lista que fue enviada en su momento.

Recordó que varios compañeros siguen a la espera de la dosis, para estar más tranquilos, y dijo que confían en que serán tomados en cuenta y en cualquier momento serán llamados, ya sea a la Capital potosina o algún otro sitio, ya que será la Delegación Estatal la que les informe.

Concluyó que hay algunos de los que ya fueron vacunados, que ya tienen hasta la segunda dosis aplicada, pero otros ni la primera, por lo que es urgente que se la apliquen para protegerse y realizar sus servicios más seguros.

Top