Diario Regional El Mañana De Valles
Apoyó “Canelo” a joven vallense

Apoyó “Canelo” a joven vallense

Tras contactarlo, aportó medio millón de pesos


El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez brindó apoyo económico a la joven vallense Karla Vanesa Martínez Cruz, quien necesitaba de urgencia una operación de pulmón, la cual se le practicó y actualmente se encuentra en recuperación.

El caso fue difundido en redes sociales por su hermano, Emmanuel Martínez Cruz, quien pidió el apoyo de la gente para que éste llegara al campeón mundial, quien se enteró y pidió un número telefónico para contactar a la familia.

Como se recordará, la joven Karla Vanessa Cruz ha padecido cáncer y se ha estado tratando en la ciudad de Monterrey, pero ha tenido que pedir el apoyo de la ciudadanía para hacer frente a su tratamiento.

De acuerdo a la publicación hecha por Emmanuel Martínez, “Canelo” Álvarez aportó medio millón de pesos para la cirugía de urgencia que requería su hermana, y destacó también el respaldo de Esmeralda Mora, hija de Lalo Mora.

“En nombre de la familia Martínez Cruz quiero dar las gracias por todo el apoyo que nos brindaron, eternamente agradecido con Dios”, puntualizó.

Top