Diario Regional El Mañana De Valles
Aprueban convenio de 20 MDP a obras

Aprueban convenio de 20 MDP a obras

Aportarán los recursos Sedesore y Municipio


El Consejo de Desarrollo Social Municipal, luego de la toma de protesta a sus integrantes, validó el convenio entre la Secretaría de Desarrollo Social y Regional y el Ayuntamiento, en el que se establecen 20 millones de pesos para la realización de obras en Ciudad Valles.

El alcalde David Armando Medina Salazar encabezó la reunión y asistió el delegado de la Sedesore, Tito Enrique Rodríguez Guerrero, además participaron el titular de la Codesol, Roberto Reséndiz Galván e integrantes del Consejo.

Ahí se sometió a consideración el convenio Sedesore-Municipio que establece la aplicación por más de 20 millones de pesos, bajo un programa de pavimentaciones, combinado mejoramiento y rehabilitaciones, así como construcciones nuevas.

Se explicó que Sedesore esperaba la formalización del acta de Consejo, así como la validación del recurso que se aprobó en la sesión, y en poco tiempo se firmará para que pronto pueda ejercerse el recurso.

Las obras comenzarían a realizarse este mismo año, y entre las principales se encuentran la rehabilitación de la avenida Vicente C. Salazar, Pico de Orizaba, colonia Vistahermosa y el acceso al fraccionamiento El Consuelo, calle que colinda con El Sol, La Estrella y El Consuelo.

Con las obras se procurarán cierres de circuitos para conectar con la división del norte, como en la colonia Lázaro Cárdenas, calle Costa Rica y Haití, entre otras.

Top