Diario Regional El Mañana De Valles
Atrae la Huasteca a artistas extranjeros

Atrae la Huasteca a artistas extranjeros


Artistas de Cuba, Venezuela, Colombia y México, que participaron en el Festival Internacional de Artes Escénicas, dijeron estar maravillados con la Huasteca Potosina y disfrutar de la comida, tradiciones y sobre todo la cultura de esta tierra, por lo que esperan regresar cada año.

Jean Pierre Aguilera, director del festival organizado por los colectivos Casa Mundo Teatro y Espacio Público, Arte, Educación y Sociedad, dijo que su estancia en este municipio es de lo más grato, disfrutan desde el calor, su gente cálida y el público muy puesto en las obras, “lástima que sólo estaremos aquí ocho días, pero nos gustaría regresar todos los años”.

Agradeció al Ayuntamiento de Ciudad Valles, al departamento de Cultura y Eventos Especiales, patrocinadores y en especial al Consejo de Cultura de este municipio, por haberles facilitado su estancia en esta ciudad, donde además tuvieron una despedida.

También recibieron reconocimientos por sus participaciones en las instalaciones de la Casa de Cultura ubicadas sobre la carretera al ingenio, a un costado de la Unidad Deportiva Santa Lucía.

Top