Diario Regional El Mañana De Valles
Atrasan obra de carretera

Atrasan obra de carretera

Lluvias es la causa del contratiempo


Las fuertes lluvias que están pronosticadas para esta semana provocarán el retraso de los trabajos de ampliación de la carretera Valles Tamazunchale, al licitar la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Federal SCTF el trabajo en 20 kilómetros más asignados a cinco compañías.

De acuerdo con ingenieros encargados de obras de ampliación señalaron que las lluvias provocarán el retraso en la ampliación de algunos tramos de esta vía debido a que la humedad no permitirá el avance de la obra, si bien confió en que los trabajos de construcción se puedan realizar de manera normal en los siguientes días.

Cabe señalar que hay un compromiso Presidencial en la ampliación de esta importante vía de comunicación, en la que se conoció que ya van a trabajar en ambos tramos para alinear.

En Matlapa empezaran también los trazos con topógrafos para alienar la autopista es posible que allá también a la par con Valles se realicen los cortes en la carretera, aquí comenzaran con el tramo de Villafierro a El Pujal.

La obra contempla la construcción de 20 kilómetros de carretera con la aplicación de millones de pesos además de trabajos complementarios en las localidades de esta ruta.

Top