Diario Regional El Mañana De Valles
Autorizó Alcalde el Tianguis Navideño

Autorizó Alcalde el Tianguis Navideño


El Movimiento Antorchista en Ciudad Valles informó a través de la representante de los Comerciantes, Laura Elena Ramírez que el proyecto autorizado de la instalación de un Tianguis Navideño es un logro de la organización, pues desde hace más de un mes lo ha gestionado.

Es una gestión que se ha venido trabajando de manera ordenada, primero se platicó en su momento con Ricardo Peregrina, Director de Comercio Municipal, después se le dio continuidad en su momento con el regidor Guadalupe Contreras y ahora este mismo en su papel de Presidente interino brindó la autorización, para que este tianguis se instale desde el 19 de diciembre hasta el 3 de enero de 2021, con sus reservas en el tema de salud, afirmó la dirigente.

Este logro ha sido resultado de una comunicación abierta que existe con la autoridad municipal, la cual ha sido comprensible de la situación tan compleja que se tiene como consecuencia de la pandemia.

Cabe señalar que los comerciantes antorchistas de la zona Tének es un grupo con 250 agremiados, quienes han encontrado en esta organización un baluarte como defensora de los derechos y de las garantías de los mismos.

Por último, Laura Elena Ramírez agradeció el apoyo a las autoridades correspondientes, pues la instalación de este mercado servirá de mucho a los comerciantes para recuperarse un poco de las bajas ventas que han venido acarreando a lo largo del año.
Top