Diario Regional El Mañana De Valles
Avanza ampliación de carretera federal

Avanza ampliación de carretera federal

Concluidos los trabajos en 12.5 kilómetros


Carreras López destacó que existen proyectos importantes que se desarrollan de la mano del Gobierno Federal, tales como la carretera Valles-Tamazunchale, que tiene un avance de 12.5 km y se acaban de licitar 5 kilómetros más, de una meta de 89.37.

Lo anterior fue dado a conocer por el gobernador Juan Manuel Carreras en su visita a Ciudad Valles, donde dijo que hasta el momento se han invertido 995 millones de pesos en la ampliación de esta carretera que agilizará la comunicación al interior de la Huasteca Potosina.

Además, también resaltó que está próxima a iniciar la ampliación del Aeropuerto Nacional de la Huasteca, ubicado en el municipio de Tamuín.

Indicó que a lo largo de su administración se realizó una intensa promoción el estado, que se tradujo en el crecimiento de dos dígitos anuales en la llegada de visitantes.

Hubo un importante avance en infraestructura básica en parajes y pueblos; se logró el nombramiento de Aquismón como Pueblo Mágico; la construcción del Museo Leonora Carrington en Xilitla, entre otros.

Top