Diario Regional El Mañana De Valles
Bajan solicitudes de despensas en 50%

Bajan solicitudes de despensas en 50%

Debido a la mala situación económica


Luego del anuncio realizado en junio para la inscripción al programa de despensas a bajo costo del Banco de Alimentos en la Subdelegación de Ciudad Valles, se obtuvo buena respuestas en los dos primeros meses, pero las solicitudes para la próxima quincena ha bajado drásticamente hasta en un 50%.

El encargado de la institución, Rubén Landa Sánchez, atribuyó la caída en la demanda de los artículos de la canasta básica a varios factores, entre ellos la mala economía que se vive en la el estado y sobre todo en Ciudad Valles.

Por otro lado, dijo que los consumidores desean que las despensas vengan con productos básicos como aceite, maseca y atún, pero es difícil que estos se integren, ya que se salen del presupuesto y en consecuencias aumenta el costo.

“Pueden formar sus grupos, no es necesario ser jefe de colonia, con que se unan como colonia y se nombre a un representante, que se comunique conmigo al 481 156 7738 para unirse al Banco de Alimentos, por el momento sólo se les pide el listado de los beneficiarios”, concluyó.

Top