Diario Regional El Mañana De Valles
BBVA defrauda a grupo de mujeres

BBVA defrauda a grupo de mujeres


Una institución bancaria defraudó a un grupo de mujeres emprendedoras, pues desde hace dos meses hicieron un depósito y a la fecha se han negado hacerlo efectivo; ahora les dio otro plazo de 20 días para reembolsarles el dinero.

El pasado 9 agosto Erika Espinoza, una de las integrantes del grupo "Emprendedoras Huastecas", acudió por la tarde a realizar un depósito a las practicajas de BBVA que se ubicaban sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, pero al  no darle el comprobante del pago, un monto de 15 mil 600 pesos, de inmediato lo reportó a la institución para evitar riesgos.

El 10 de agosto acudió a la sucursal, pero justo ese mismo día fueron cerradas las oficinas debido a la contingencia sanitaria, por lo que se vio obligada a acudir a otra de las sucursales, pero en ninguna de las dos que operan en la ciudad le dieron respuesta.

Y ante la negativa de la institución, y a que solamente las hacían dar vueltas y en las últimas semanas la respuesta era que el depósito había desaparecido, optaron por poner un ultimátum al banco y hacer la denuncia pública, pero el trato fue el mismo, incluso se negaron a darle acceso para entrevistarse con el gerente.

Pero tras insistir, después de más de una hora y media, les dijeron que en 20 días quedaría resuelto su problema.


Top