Diario Regional El Mañana De Valles
Bombardeo de nubes en NL beneficia a SLP

Bombardeo de nubes en NL beneficia a SLP

Podría implementarse esta acción en la Huasteca


“Somos un pueblo tan bendecido en San Luis Potosí, y lo digo de verdad, lo único que nos ha faltado es un empujoncito por parte de los gobiernos”, afirmó el gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

Expresó que las recientes lluvias son producto del bombardeo de nubes por especialistas en Nuevo León, ordenado por el gobernador Samuel García Sepúlveda, en el municipio de General Terán.

“Les digo que somos un pueblo tan bendecido, porque ya van dos ocasiones que bombardean las nubes en Nuevo León para que llueva y termina lloviendo en San Luis Potosí, ahí usted dirán si no somos bien bendecidos”, expresó.

“Antier las bombardearon y donde va a llover es aquí, y está lloviendo, somos un pueblo bien bendecido, diosito nos quiere mucho a todos y nos tiene aquí echándole ganas”, reiteró.

Cabe hacer mención que se dio a conocer recientemente que en el Altiplano se firmó un convenio para bombardear nubes para provocar la lluvia, con una inversión de 11 millones de pesos, para beneficiar 2 millones de hectáreas en esa zona, donde el estiaje está afectando, y dependiendo del recurso se podría ampliar esta medida a la Huasteca.

Top